50.- Ceremonia despedida de funcionarios que se acogieron a retiro de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Presidida por su Director General, General de Aviación Víctor Villalobos Collao, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, fue sede de la ceremonia de despedida para funcionarios que se acogieron a retiro de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Abrió la ceremonia el propio Director de Aeronáutica, quien dirigió unas palabras a los homenajeados, destacando y reconociendo las labores desarrolladas por los funcionarios que tras una larga trayectoria en la institución se acogieron a retiro.

Posteriormente, el Director de Aeronáutica junto al Secretario General Ricardo Gutiérrez R., entregaron los reconocimientos a cada uno de los ahora ex funcionarios.

Al finalizar la ceremonia y en representación de los homenajeados, el señor Jaime Sánchez ex Controlador de Tránsito Aéreo, dedicó unas emotivas palabras a los presentes, en relación a la vida laboral desarrollada en la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Finalmente, se invitó a los presentes a disfrutar de un pequeño refrigerio que se llevó a efecto en la Sala Acrux, instancia en la cual los asistentes pudieron compartir sus  impresiones.