54- Delegación de la Defensa Civil visita el Museo Aeronáutico.

El pasado miércoles 17, una delegación de jóvenes integrantes de la Defensa Civil de Chile visitó el Museo Aeronáutico, como parte de las actividades culturales contempladas para los voluntarios que se encuentran de vacaciones de invierno en sus colegios.

Nuestros visitantes fueron recibidos por personal especializado, quien los guió por las distintas dependencias y exhibiciones que posee nuestro Museo.

En su recorrido, la delegación visitó el Hangar de Reactores de Combate, la exhibición permanente de aeronaves y las distintas salas históricas.

La Misión de la Defensa Civil de Chile es la de participar con el voluntariado en tareas de educación y responsabilidad social en beneficio de la ciudadanía, promoviendo actividades de prevención y respuesta ante la ocurrencia de un incidente natural y/o producto de la acción humana e incorporada como parte integrante del Sistema Nacional de Protección Civil.

Esperamos que la visita a nuestro Museo haya contribuido al acervo cultural de estos jóvenes y, a reforzar la fuerte vocación de servicio a la patria que los voluntarios de la Defensa Civil de Chile poseen.

En la cabina de un reactor Mirage Pantera.

Conociendo un avión de pasajeros Fokker F-27.

En el Hangar de Reactores de Combate.